Portada » Proyectan rehabilitación total a la red carretera del Sur

Proyectan rehabilitación total a la red carretera del Sur

por Rafael Rodríguez

Antes del primer semestre del año, se presentará el proyecto que requerirá de varios miles de millones de pesos, reveló el Secretario de Comunicaciones del Gobierno Estatal, Luis Gilberto Limón Chávez

Toluca, México. La totalidad de los 2 mil 500 kilómetros que comprende la red carretera de la Zona Sur, serán intervenidos al existir un rezago en la materia, reveló la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México.

El titular del ramo, Luis Gilberto Limón Chávez adelantó que el plan considerado como estrella de la administración estatal, se presentará al Congreso Local y a la opinión pública antes del término del primer semestre de este año.

Afirmó que la zona Sur será prioridad en este 2019, al admitir que las carreteras se encuentran en mal estado, el plan requerirá varios miles de millones de pesos.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK:Gerard García
TWITTER:GeraGaHer

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más