Portada » Reparará Ayuntamiento de Coronango daños a Rogelio Tlachino

Reparará Ayuntamiento de Coronango daños a Rogelio Tlachino

por Ultra Noticias Puebla
WhatsApp_Image_2021-02-01_at_14.05.01.jpeg

El Ayuntamiento de Coronango encabezado por el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, se reunió con una Comisión de ciudadanos para tratar el tema sobre el percance ocurrido el domingo pasado con el ciudadano Rogelio Tlachino, el cual de acuerdo a los últimos reportes médicos se encuentra estable.

Con la presencia de representantes del gobierno estatal, el edil reiteró que las investigaciones para esclarecer los hechos estarán a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y los elementos presuntamente involucrados ya fueron por el momento suspendidos.

También el Ayuntamiento de Coronango se comprometió a cubrir todos los gastos médicos necesarios, reparará el tractor, pagará indemnización de días que estará incapacitado el lesionado, así como investigación y sanción a los elementos policiacos.

El presidente municipal lamentó los hechos ocurridos el pasado domingo y expresó que en todo momento su gobierno se ha conducido con apego a la ley por lo que instruyó al Contralor municipal a iniciar el procedimiento de responsabilidades administrativas a fin de investigar y sancionar a los responsables.

WhatsApp_Image_2021-02-01_at_14.05.01.jpeg

Refrendó que su gobierno colaborará tanto en las investigaciones para determinar las responsabilidades correspondientes y brindará todo el apoyo necesario a Rogelio Tlachino.

En la reunión estuvieron presentes en representación de Rogelio Tlachino los ciudadanos José Luis Villareal Colex, Juan Gabriel Villareal Hernández, Marcos Toxqui Tlachino y Honorato Azucena Coyotecatl.

Por parte del gobierno acompañaron al edil la síndico municipal, María de los Ángeles Portillo Sandoval; el delegado de Gobernación, David Juárez Tello; David Alcázar Almaraz, comisionado D66; el regidor Hugo Chapuli Ojeda; el contralor municipal, Antonio López Espinosa y el comisario Jorge Chapuli Jiménez.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más