Portada » Reporta SEGOM 74 denuncias contra dirigentes de ambulantes

Reporta SEGOM 74 denuncias contra dirigentes de ambulantes

por Ultra Noticias Puebla

El secretario de Gobernación Municipal René Sánchez Galindo, reportó que ya se han levantado 74 denuncias en contra de administradores de ambulantes quienes han organizado grupos de choque para dificultar los operativos en el Centro Histórico. 

Cabe destacar que la semana pasada el secretario reportó 65 denuncias en contra de estos administradores, principalmente adscritos a Antorcha Campesina y está semana se sumaron nueve denuncias más. 

Además anuncio el endurecimiento de los operativos en el Centro Histórico para dar cumplimiento al decreto estatal que prohíbe la venta del ambulantaje, tras el repunte de contagios por COVID-19. Por ello anuncio la solicitud al gobierno estatal de apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más