Portada » Reportan aterrizaje forzoso en Aeropuerto Internacional de Toluca

Reportan aterrizaje forzoso en Aeropuerto Internacional de Toluca

por Rafael Rodríguez

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) informó esta tarde el aterrizaje forzoso de un avión tipo Cessna 210 matrícula XBCLR procedente de Guadalajara, sin que se reporten personas lesionadas.

El aterrizaje se realizó en la pista del aeropuerto mexiquense por una presunta falla en el tren de nariz.

En la aeronave viajaban dos personas: el capitán de tripulación y un pasajero.

A causa de dicho aterrizaje, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de Toluca permanecieron cerradas por 30 minutos.

Corresponde a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) realizar las investigaciones pertinentes para deslindar responsabilidades y conocer las causas del incidente.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más