Portada » Rescata Bomberos del Estado dos cuerpos más en el Barrio de San Matías

Rescata Bomberos del Estado dos cuerpos más en el Barrio de San Matías

por Ultra Noticias Puebla

Continuarán Protección Civil Estatal y Municipal con tareas de búsqueda para descartar la existencia de más personas en el inmueble

 

Agentes del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado lograron liberar dos cuerpos sin vida, que permanecían atrapados tras la explosión del pasado 25 de enero en un inmueble ubicado en la 2 Poniente y Diagonal Defensores de la República, en el Barrio de San Matías.

El primero de ellos corresponde a un hombre de mediana edad, el cual fue ubicado a las 18:50 horas.

El segundo a una mujer también de mediana edad, quien fue encontrada a las 21:10 horas. Ambos casos fueron tomados por la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice las diligencias correspondientes.

De manera coordinada, Protección Civil Estatal y Municipal continuarán las tareas de búsqueda y rescate hasta descartar la existencia de más personas.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más