Portada » Restauranteros no subirán costos al arranque del año

Restauranteros no subirán costos al arranque del año

por Ultra Noticias Puebla

Hasta en 20% han subido los insumos en la industria restaurantera a pesar de ello ni aumentarán los precios de las cartas afirmó el presiente de Canirac, José Ignacio Rivero. 

Miriam Espinoza 

En entrevista el empresario dijo que el actor inició bien el año pues hay empresas que están llevando a cabo en este mes de enero su convivios de fin de año y eso ha reactivado al sector. 

No obstante hay productos como la tortilla y al aguacate que son fundamentales para esta industria que ya reportan precios a la alza. 

En el caso de la tortilla, el kilo se comercializa en 22 pesos lo cual es considerable para algunos establecimientos. 

Apuntó que si bien el promedio de los incrementos en los precios de algunos alimentos es de 20 por ciento, no se ha considerado trasladar estos costos a los comensales. 

Por el contrario, serán los dueños de los establecimientos los que absorban estos aumentos. 

ENTÉRATE: Tortilleros piden aumento en el precio de este producto

El presiente del sector confió que el 2018 será un año positivo para el sector de restaurantes pues hay ciertas inversiones en puerta.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más