Portada » Retoma PRI supuesto nexo de AMLO con Venezuela

Retoma PRI supuesto nexo de AMLO con Venezuela

por Gerardo García

En la recta final de la campaña electoral a gobernador del Estado de México y otras tres entidades, el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza alertó que su homólogo de MORENA, Andrés Manuel López Obrador busca convertir a México en Venezuela, por lo que pidió a la ciudadanía votar por su partido y salir con el triunfo el 4 de junio. 

A una horas de que concluyó el periodo de campaña el tricolor intensificó los señalamientos que hacen recordar la campaña que hiciera en 2006 el PAN, asegurando que el entonces candidato Andrés Manuel era un peligro para México.

Al acudir al cierre de campaña del abanderado priista, Alfredo del Mazo Mazo, Ochoa Reza invitó al dos veces ex candidato presidencial a salir de México para irse a vivir a Venezuela, pues -acusó- que tiene políticas similares a dicho gobierno encabezado por Nicolás Maduro, y que de ser aplicados en la nación traería pobreza, crisis alimentaria, desempleo y reprensión de la libertad de expresión. 

A su vez, Ochoa Reza afirmó que el PRI y su candidato Alfredo del Mazo llegan al 4 de junio arriba en las encuestas, por lo que dijo ahora será el trabajo de los mexiquense para votar a su favor y no por sus adversarios de MORENA, PRD y PAN.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más