RMV pinta como un buen aspirante presidencial: Puebla Empresarial

Compartir:

Fecha:

Factores económicos influirán en elección de candidato a la presidencia

Miriam Espinoza

Además del momento político por el que atraviese el país cuando se presenten los tiempos de elegir candidato, la agrupación Puebla Empresarial afirmó que la proyección de crecimiento para el país también influirá en dicha asignación, así lo dijo el presidente de la agrupación, Francisco Romero Tejeda, quien dijo que el gobernador de Puebla pinta como un buen aspirante presidencial.

El  empresario dijo que si bien aún es muy apresurado definir un candidato, independientemente del perfil que cada uno de los aspirantes tenga, contarán muchos factores relacionados con la situación del país e incluso con la protección económica.

Afirmó que entre las ventajas que tiene el gobernador del estado respecto a otros aspirantes a la candidatura por el PAN destaca su experiencia en la administración pública.

«No puedo hablar a nombre del PAN pero si la pregunta es, para Puebla Empresarial cuál sería el candidato idóneo  la respuesta sería que tendríamos que ver cuál es la situación del país  en el momento previo a la selección de candidatos y cuál es la expectativa de crecimiento».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Nacional | Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para los programas sociales y para las obras de inversión que estamos planteando’’, aseguró

Vinculado a proceso por tentativa de homicidio en agravio de una mujer

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la...

#Cultura | SEDUI y FES Acatlán convocan al 7° Festival Universitario de Cortometraje

        El festival premiará a los tres primeros lugares con 35 mil, 25 mil y 20 mil pesos, respectivamente.

#Seguridad | Vinculan a proceso a adolescente por homicidio calificado  

El pasado 28 de junio el probable implicado habría detonado un arma de fuego en contra de un joven de 16 años, ocasionándole la muerte.