Portada » Roberto Zataráin buscará la suspensión o revocación de mandato del edil de Cuyoaco por “abusivo”

Roberto Zataráin buscará la suspensión o revocación de mandato del edil de Cuyoaco por “abusivo”

por Staff Ultra Puebla

Por medio de un video en redes sociales, el legislador local explicó que el edil priista permitió y respaldó que sus guaruras amenazaran a trabajadores de una tienda comercial.

Por Angélica Patiño Guevara

El diputado Roberto Zataráin Leal, propondrá la suspensión o revocación de mandato del presidente municipal de Cuyoaco, Iván Camacho Romero, por abuso de poder y amenazar a ciudadanos.

Por medio de un video en redes sociales, el legislador local explicó que el edil priista permitió y respaldó que sus guaruras amenazaran a trabajadores de una tienda comercial, además de intimidar a ciudadanos por grabarlo.

El morenista explicó que un alcalde no debe de confrontarse ni permitir este tipo de abusos en contra de ciudadanos, debe protegerlos y defenderlos.

Para frenar estas actitudes, Zataráin Leal presentará a la comisión instructora del Congreso de Puebla una solicitud para iniciar un procedimiento de investigación contra Camacho Romero y en caso de comprobarse estos abusos, ser sancionado o incluso llegar a la revocación de mandato.

“Porque no basta condenar en redes sociales, hay que responder desde las instituciones que justamente por esto nos eligieron, nuestro estado no merece alcaldes así”.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más