Portada » Samsung Y Apple Son Demandados

Samsung Y Apple Son Demandados

por Patricia Velázquez

Debido a los altos niveles de radiación en sus dispositivos, Samsung y Apple fueron denunciados ante un tribunal en California.

La denuncia colectiva estuvo justificada luego de realizar diversos estudios científicos que demostraban que los equipos IPhone y Galaxy presentan niveles superiores hasta un 500 por ciento a los permitidos.

Los móviles con los niveles más elevados son: iPhone X, iPhone 8, iPhone 7 Plus, Galaxy S8 y Note 8.

Entre las consecuencias que se pueden presentar por la radiación elevada se encuentran riesgo de cáncer, déficit de memoria y desórdenes neurológicos.

Los expertos han manifestado que las empresas debieron estar enteradas del hecho, sin embargo, optaron por sacar al mercado los productos.

Hasta el momento ni Samsung, ni Apple han dado declaración.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más