Portada » San Antonio la Isla estará presente en el Encuentro Artesanal Innova Edomex 2022

San Antonio la Isla estará presente en el Encuentro Artesanal Innova Edomex 2022

por Rafael Rodríguez
  • El evento, que se celebrará en el Centro de Convenciones del Estado de México, ubicado en la ciudad de Toluca

Como un espacio que busca ser el epicentro para que artesanas y artesanos intercambien ideas para impulsar el desarrollo de nuevos contenidos y significados en la producción de piezas artesanales, del 25 al 27 de noviembre se llevará a cabo la segunda edición del Encuentro Artesanal Innova Edomex 2022.

San Antonio la Isla, municipio que generación tras generación busca la difusión y rescate de los juguetes tradicionales mexicanos estará presente en este Encuentro Artesanal representando a más de un ciento de familias dedicadas al trabajo de la madera que ya han comenzado a innovar en sus piezas y a evolucionar para posicionarse en el gusto del mercado actual.

El evento, que se celebrará en el Centro de Convenciones del Estado de México, ubicado en la ciudad de Toluca, contará con la participación de 160 artistas originarios provenientes de estados como Veracruz, Morelos, Hidalgo, Oaxaca y Estado de México.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más