Portada » Se caen techos de 2 casonas a raíz de las lluvias, informa Sergio Vergara

Se caen techos de 2 casonas a raíz de las lluvias, informa Sergio Vergara

por Ultra Noticias Puebla

Esta situación fue informada a los particulares de las viviendas.

Jesús Lemus

Por las lluvias de las últimas semanas, 2 casonas del primer cuadro de la ciudad, tuvieron afectaciones en sus techos, al grado que se cayeron algunos pedazos de escombro hacia la calle, reveló Sergio Vergara Verdejo, gerente del Centro Histórico de Puebla.

Dijo que el área de Protección Civil acordó las zonas a la altura de Analco y San Francisco, tras la caída de algunos pedazos de estos techos en las casonas viejas y que se registraron la semana pasada. 

Señaló que esta situación fue informada a los particulares de las viviendas, quienes están en la obligación de pagar las multas respectivas y que corresponderán al total de trabajos de mantenimiento para el rescate de las casonas.

En caso de que los propietarios se nieguen, dijo, el ayuntamiento de Puebla seguirá un protocolo que será rescatar los espacios, provocando que los trabajos de mantenimiento sean más caros y que no solo incluirán reparar los techos, sino otros rubros que deberán subsanar los dueños de estas casas.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más