Tulancingo de Bravo, Hidalgo.- Tras conocerse sobre el proyecto paras la construcción y operación de una nueva tienda de autoservicio en Tulancingo, el gobierno municipal inició una consulta a la población y conocer su punto de vista respecto al proyecto.
Trascendió que fue durante la administración del Concejo Municipal Interino cuando se otorgó la autorización respectiva y eventualmente la construcción de dicha tienda departamental se hará en un terreno ubicado sobre el bulevar Miguel Hidalgo, donde ya funcionan otros establecimientos semejantes.
A partir de este miércoles 23 de junio se realiza la encuesta señalada, donde básicamente se pregunta si se está de acuerdo o no con la instalación del eventual espacio comercial.
Comerciantes del primer cuadro de la ciudad, así como locatarios de los mercados “Benito Juárez” y “Gilberto Gómez Carbajal” son los primeros que están siendo consultados, y eventualmente la consulta se extenderá a otros sectores, con la proyección de que se realice a la población en general.
A partir de los resultados que arroje la encuesta, se tomarán decisiones por parte del gobierno municipal respecto a la continuidad del proyecto comercial.
Por Daniel Martínez Martínez