Huichapan de los Mártires de la Independencia Nacional, Hidalgo.- Desnudo y maniatado reportaron al número de emergencias el hallazgo del cuerpo de un hombre en el municipio Huichapan.
Pobladores de un ejido fueron quienes descubrieron al cadáver la mañana de este miércoles 12 de abril, el cual presentó lesiones en el cuello y hombros, aparentemente causadas por un arma blanca.
De inmediato se realizó el reporte al número de emergencias para solicitar la presencia de los agentes de Seguridad Pública y cuerpos de emergencia.
En el sitio, la policía confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, semidesnudo, con las manos atadas y lesiones hechas con arma blanca en el cuello y los hombros.
Elementos policiacos notificaron el hecho al personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo encargado de llevar a cabo las diligencias correspondientes.
La zona fue resguardada y acordonada por la policía quien de manera preliminar informó el hombre fue identificado por quien dijo ser su pareja sentimental, identificándolo por las iniciales M.H.H, con 45 años de edad, según compartió la mujer.
Al momento se desconocen los motivos de la muerte de esta persona, pero se espera las autoridades esclarezcan los hechos.
El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicarán los exámenes de rigor, en espera de dar continuidad a la carpeta de investigación.
Redacción Ultra Noticias Hidalgo