Portada » Se logrará echar abajo la privatización del agua: JJET

Se logrará echar abajo la privatización del agua: JJET

por Ultra Noticias Puebla

Con las controversias presentadas ante la SCJN, se han sumado 9 municipios.

Marisol Córdoba

El presidente de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres afirmó que con las controversias a las que se han sumado 9 municipios ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)  logrará echar abajo la privatización del agua .

El edil además señaló que con argucias se aprobó la privatización en complicidad del secretario general del Congreso local, Norberto Medina que falsificó actas del Cabildo de varios ayuntamientos.

Afirmó que ya tenían conocimiento de esta situación, incluso dijo que lo advirtió.

“Yo lo advertí hace varias semanas, lo pusimos sobre la mesa, hay una falsificación de actas de los cabildos con una serie de delitos que están documentados , externó.

En tanto aseveró que los 9 municipios que interpusieron la controversia se suman en un solo expediente del asunto que fue admitido por la SCJN.

En tal sentido adelantó, buscarán una reunión en los próximos días con él ministro ponente  Alfredo Gutiérrez Ortiz Mena para brindarle mayor información.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más