Portada » Se manifiesta habitantes de Atlixco por tarifas elevadas en Agua potable

Se manifiesta habitantes de Atlixco por tarifas elevadas en Agua potable

por Ultra Noticias Puebla

De manera sorpresiva los inconformes rodearon el salón Miguel Hidalgo.

Chucho Lemus

Ciudadanos de Atlixco irrumpieron la comisión Permanente del Congreso del Estado de Puebla, donde condenaron que los diputados locales, no frenen las tarifas excesivas en el servicio del agua potable de la región.

Los diputados locales se encontraban leyendo diversos puntos de la sesión, cuando de manera sorpresiva los inconformes rodearon el salón Miguel Hidalgo, para arrancar con su manifestación.

Señalaron que a través de la Alianza Popular de Ciudadanos de Atlixco, exigieron a los diputados locales reformar la Ley del Agua, para evitar la privatización de este servicio en la región.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más