Portada » Se manifiestan en el Ángel por visita de Trump a México

Se manifiestan en el Ángel por visita de Trump a México

por Saray Molina

En el marco de la visita del candidato republicano a la presidencia de los estados unidos, Donald Trump a territorio mexicano, un grupo de manifestantes se dio cita  en el Ángel de la Independencia para externar su repudio.

Aunque reducido el número de inconformes, estos dejaron en claro que Trump nada tiene que hacer en México y por el contrario, debería ofrecer disculpas por tantas declaraciones racistas y discriminatorias que ha hecho a lo largo de su campaña para obtener la presidencia de su país.

La protesta se llevo a cabo en términos pacíficos, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública no desplegó ningún operativo especial.

Los jóvenes convocantes a ésta manifestación, levantaron las pancartas en las que plasmaron su indignación por el encuentro que llevará acabo el presidente de la república mexicana, Enrique Peña nieto, y al aspirante a la primera magistratura de los estados unidos, Donald Trump.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más