Portada » Se pretende buena coordinación de los partidos políticos.

Se pretende buena coordinación de los partidos políticos.

por Oscar Morquecho

Se buscará mejor coordinación entre los partidos políticos con la entrada del nuevo gobierno federal .La Alcaldesa del ayuntamiento mencionó que  junto con el actual presidente de Morena Aldo Ruíz, y militantes de otros partidos electos a diputados federales y senadores, está en la mejor disposición para trabajar con ellos y en buena comunicación, para que con el nuevo sexenio, el municipio capital tenga mayor crecimiento económico y laboral.

“Con Aldo hemos tenido algunas líneas de comunicación, pero creo que necesitamos una reunión en concreto para que llevemos una buena coordinación para que le vaya bien a AGS, ya nos estaremos sentando con él para llevar propuestas para los ciudadanos”.

Indicó que gracias a la buena relación que han tenido con los demás niveles de gobierno, Aguascalientes ha ido por buen camino y espera que siga así.

“Esto es en conjunto, todos somos gobierno, todos vamos a ser parte del sistema, el ciudadano siempre saldrá ganando, independiente de los partidos, los colores y la ideología, que el ciudadano tenga empleo, desarrollo y espero y el día de mañana los 3 niveles de gobierno nos sentemos para hablar, creo que hemos llevado muy buena relación con gobierno federal y estatal, y la gente ha salido ganando, por ejemplo en los programas de desarrollo urbano”.

En otro tema, Jiménez Esquivel mencionó que seguirán tocando puertas a la federación para la obtención de recursos y seguir pavimentando la ciudad.

“Ni hemos dejado de tocar puertas, espero ya en mi informe, tener el resumen de cuánto dinero hemos bajado de la federación, hemos hecho varias calles con concreto hidráulico, ahí en pericos estamos avanzando para terminar 100 pericos, tengo entendido que está llegando presupuesto para las demás comunidades, espero que la gente viva dignamente”.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más