Se prevé cielo medio nublado y fuertes lluvias por la tarde en Puebla

Compartir:

Fecha:

De acuerdo con reportes del Sistema Meteorológico Nacional, un canal de baja presión extendido desde el norte hasta el centro del país y la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, ocasionarán cielo medio nublado a nublado con 80% de probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de Puebla.

Las precipitaciones estarán acompañadas por rachas de viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en zonas de tormenta.

En este sentido se espera que temperatura sea de calurosa a muy calurosa durante el día con máximas de 23 °C y frescas por la mañana y la noche con mínimas de 11 °C.

La Dirección General de Protección Civil exhorto a la ciudadanía a estar informada de las condiciones meteorológicas y de clima en la cuenta de Twitter @SGGPuebla o mediante la página de internet http://www.sgg.puebla.gob.mx/

Actividad del Popocatépetl

Según datos del CENAPRED, el sistema de monitoreo del volcán Popocatépetl identificó un total de  47 exhalaciones de baja intensidad acompañadas por vapor de agua y gas; una de estas exhalaciones generó una emisión de ceniza en cantidad moderada que alcanzó una altura de 2.5 Km y que  fue dispersada por las corrientes de viento en dirección al Oeste. El Semáforo de Alerta Volcánica del Popocatépetl se encuentra en Amarillo Fase 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

Arquidiócesis de Puebla, lamenta aprobación del aborto

La Arquidiócesis de Puebla manifiestó su tristeza y lamentó...

Burladero arranca con la temporada del Chile en Nogada

Con una tradición de 50 años el restaurante, el...

Todo listo para la ruta de la Magia del Sabor

Con el propósito de fomentar la economía del municipio...

Once lesionados en accidente en Corredor Vial San José

Once personas lesionadas, tres de ellas en estado delicado,...