Portada » Se quejan de inseguridad y hacen tráfico en plena Contingencia Ambiental

Se quejan de inseguridad y hacen tráfico en plena Contingencia Ambiental

por Rafael Rodríguez

Después del mediodía, los inconformes obstruyeron el paso y con pancartas denunciaron que son víctimas de la delincuencia en Santa María de la Rosas

Toluca, México.- En plena Contigencia Ambiental Extraordinaria en el Valle de Toluca, colonos de la colonia Santa María de las Rosas, Toluca, protestaron por la inseguridad y bloquearon momentáneamente las Torres en su cruce con Pino Suárez, lo que generó caos vial.

Las autoridades ambientales han insistido en que para mejorar la calidad del aire, se deben de aplicar medidas que abonen al flujo del tránsito, como bacheo, pintado de banquetas o corte de pasto en las urbes.

Después del mediodía, los inconformes obstruyeron el paso y con pancartas denunciaron que son víctimas de la delincuencia.

No es la primera vez que habitantes de esta localidad toman las calles, para que las autoridades les proporcionen vigilancia y recobren las paz.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK:Gerard García
TWITTER:@GeGaHer

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más