Se realiza misa en Coxcatlán por familia fallecida

Compartir:

Fecha:

En estos momentos se realiza la misa de cuerpo presente, de los once integrantes de una familia ejecutada por un grupo armado que irrumpió en su domicilio ubicado en la comunidad de San José El Mirador, perteneciente al municipio de Coxcatlán.

La masacre se registró la noche del pasado 9 de junio, dejando un saldo de once personas fallecidas; cinco mujeres, una de ellas embarazada con 8 meses, tres hombres y tres niños, todos miembros de la misma familia, además dos niñas heridas.

La Fiscalía General del Estado, través del agente del Ministerio Público de Tehuacán, y agentes ministeriales, así como médicos forenses, y Seguridad Pública arribaron desde la madrugada del viernes a la comunidad de El Mirador, para realizar las primeras indagatorias.

Hasta el momento no hay una versión clara de los hechos, dijo el alcalde, Vicente López, quien aseguró que las familias de las comunidades El Mirador y El Potrero, sostenían un conflicto religioso, porque unos son católicos y otros evangelistas.

Las víctimas de estos hechos fueron identificados como Jonathan Hernández Sánchez de 20 años de edad, Baltazar Sánchez Montalvo de 41 años, Silvia Sánchez Hernández de 23 años, Ángel Hernández Sánchez de 23 años, Alejandra Hernández Sánchez de 27 años, Plácida Sánchez Martínez de 58 años de edad, Isabel Hernández Sánchez de 40 años de edad, Belén Sánchez Hernández de 20 años y tres menores de edad de nombres: Israel, María Monserrat y Carolina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

Anuncian actividades por el Día del Perro en Xicotepec el próximo sábado 20 de julio

El evento ofrecerá actividades como el registro de mascotas,...

Más de 2 mil personas de Xicotepec beneficiadas con programas alimentarios del SEDIF

Esta entrega, correspondiente al primer trimestre de 2024, tiene...

«Mis Vacaciones en la Biblioteca» ofrece diversión y aprendizaje para los más pequeños de Huauchinango

Los niños podrán disfrutar de actividades educativas y recreativas,...