Portada » LÍNEA MORADA AL PONIENTE DE LA CIUDAD

LÍNEA MORADA AL PONIENTE DE LA CIUDAD

por Deniz Orduña

Municipal de Aguascalientes puso en marcha la operación de una nueva línea morada, a través de la cual se obtiene agua tratada para el riego de camellón

La Presidencia Municipal de Aguascalientes puso en marcha la operación de una nueva línea morada, a través de la cual se obtiene agua tratada para el riego del camellón central de la av. Juan Pablo II esquina Héroes de Chapultepec, en el fraccionamiento Loma Bonita, la cual viene a sumarse a las dos líneas habilitadas en la actual administración, la del parque de Villasur y en el Vivero Municipal.

De igual manera, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales rehabilitó mil 498 metros cuadrados del camellón central de la av. Juan Pablo II, el cual fue adoptado por los vecinos del condominio residencial Jardines del Lago, a través del programa “Adopta un Área Verde”.

En este evento estuvieron presentes la regidora María Guadalupe Arellano EspinosaCarlos España Martínez, secretario de Servicios Públicos Municipales; Olga Díaz de León, administradora del fraccionamiento Jardines del Lago; Mariano Esparza Ávila, director de Parques y Jardines y Alfredo Reyes Velázquez, presidente de colonos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más