Portada » Se reúne Enrique Ochoa con dirigentes del PRI en Puebla

Se reúne Enrique Ochoa con dirigentes del PRI en Puebla

por Ultra Noticias Puebla

Sin declaraciones a la prensa hace su arribo a Puebla 

Marisol Córdoba

Sin declaraciones a la prensa el líder nacional del PRI Enrique Ochoa Reza arribó en su primera visita a Puebla desde su reciente nombramiento, para sostener una reunión con la cúpula partidista.

El ex titular de la Comisión Federal de Electricidad realizó su primera visita a la entidad  proveniente de Monterrey en helicóptero, luego que su partido perdió la gubernatura del estado con la senadora Blanca Alcalá Ruíz que llevó a la renuncia de su antecesor Manlio Fabio Beltrones.

En la pasarela política acudieron a dicha reunión la senadora Blanca Alcalá Ruíz, ex candidata a la gubernatura de Puebla, delegados federales así como el líder estatal del PRI, Jorge Estefan Chidiac y el delegado especial en Puebla, Rogelio Cerda.

En la agenda del dirigente nacional por la tarde encabezará un evento con mujeres priístas para emitir una postura a nivel nacional por la violencia política contra las mujeres.

Asimismo el dirigente partidista sostuvo un encuentro con directores de medios de comunicación.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más