Portada » Damián Sosa anuncia salida de Movimiento Ciudadano

Damián Sosa anuncia salida de Movimiento Ciudadano

Pachuca de Soto, Hidalgo.- El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC) Damián Sosa Castelán anunció que renunciará a dicho instituto político, para integrarse a las filas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Dijo que luego de diversas inquietudes y del incumplimiento de la comisión operativa nacional, fue que tomó la decisión de dejar MC, por lo que en breve dará a conocer formalmente su salida del partido naranja, así como los detalles sobre su decisión.

El dos veces diputado local, por el PRI y el PAN, no ofreció mayores detalles, integrándose de inmediato al acto donde se tomó la protesta a los candidatos a diputados federales por Morena.

Sosa Castelán se integró a las filas de Movimiento Ciudadano a inicios del año 2016, y unos meses después (enero del 2017), fue designado como dirigente estatal del partido naranja.

Sobre el tema, el dirigente de Morena en Hidalgo, Abraham Mendoza, opinó que lo anterior responde a la invitación que su partido realizó a la ciudadanía en general y a los diversos actores políticos para sumarse a su proyecto, el cual, aseguró, en el estado ya cuenta con más de 60 mil afiliados.

Por Daniel Martínez Martínez

 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más