Apoyará ICATMI con transporte a personas con discapacidad

Compartir:

Fecha:

Juan Carlos Barragán Vélez, director general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) anunció el programa Beca de manutención, modalidad transporte, que consiste en un apoyo de 400 pesos mensuales. “Los interesados deberán ingresar su solicitud de beca en el sitio web, www.becasmediasuperior.gob.mx entre el 20 de junio y el 7 de agosto de este año”.

El funcionario adelantó que la preselección de los beneficiarios se dará a conocer el 15 de agosto, a través del Sistema de Registro Consulta y Actualización de Datos (SIRCAD), así como en los planteles donde se publicarán los resultados en espacios visibles. Los requisitos para solicitar la beca son:
• Estar inscrito en un plantel del ICATMI.
• Que el semestre colocado en el registro concuerde con la información académica.
• Ser alumno regular.
• Que radique en Michoacán.

Juan Carlos Barragán explicó que con esta beca de transporte, más michoacanas y michoacanos podrán acceder a los servicios de capacitación laboral. Y es que recordó que existen personas interesadas en capacitarse, pero la carencia de recursos económicos para trasladarse a los planteles les impide o dificulta capacitarse. Así pues, resaltó que una capacitación de calidad les servirá para emplearse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Estatal | Más de 13 mil personas participaron en el proceso electoral

Se llevaron a cabo más de 5 mil acciones de promoción y difusión del voto.

#Opinión | Llega a Coacalco la  1ª Feria Deportiva, “Fuego Coacalco”

En esta 1ª Feria Deportiva, Fuego Coacalco el público asistente podrá disfrutar, observar y participar de diversas actividades, siempre de la mano de un profesional del deporte quien guiará y orientará a los asistentes sobre el deporte de su predilección.

#Nacional | Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para los programas sociales y para las obras de inversión que estamos planteando’’, aseguró