Portada » Incendian negocio de carnitas: acusan extorsión

Incendian negocio de carnitas: acusan extorsión

Ixmiquilpan de Martínez, Hidalgo.- Un local con venta de carnitas ubicado sobre la carretera México-Laredo a la altura del Barrio Loma del Oro, en el municipio de Ixmiquilpan,  fue incendiado durante el pasado fin de semana.

Fue mediante las cámaras de video vigilancia que los dueños del negocio, se dieron cuenta la mañana de este sábado 4 de mayo, del incendio, por lo que hicieron llamado a corporaciones de seguridad pública, así como de atención a emergencias.

De acuerdo a testimonios, es la segunda ocasión que se registra incendio hacia el local comercial, siendo el primero de ellos a inicios de este mismo año.

Según relatan los dueños del negocio han sido víctimas de extorsión por parte de sujetos desconocidos quienes les han exigido pago de cuotas.

  

En el registro de las cámaras de videovigilancia, se observa a un sujeto vestido con pantalón de mezclilla azul, sudadera negra, gorra negra y cubrebocas, quien inicia el incendio del local, además que introduce al mismo lo que al parecer sería una cartulina.

Tras sofocar las llamas, el sitio fue resguardado por elementos policiacos, para el inicio de las investigaciones por parte de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.

Redacción Ultra Noticias Hidalgo

  

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más