Tula de Allende, Hidalgo.- Una persona en situación de calle murió en el municipio de Tula luego que la precaria vivienda que habitaba, ubicada en la comunidad de El Tenjay, se incendiara, sin conocerse hasta el momento las causas.
Vecinos de la zona reportaron el incendio que movilizó al cuerpo local de Protección Civil; luego de sofocar las llamas, se localizó al hombre, que vivía en situación de abandono, quien ya no tenía signos de vida.
El hombre fallecido fue identificado por las iniciales de su nombre, J.A.C.B de 38 años de edad; según refieren los mismos vecinos de la zona, el fallecido era adicto a las sustancias tóxicas.
La situación fue notificada a la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo (PGJEH) para el inicio de las investigaciones respecto al caso.
La zona fue resguardada por seguridad mientras servicios periciales realizó el levantamiento de pruebas y orden del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practiquen los exámenes de rigor y complementen la investigación para conocer las causas de muerte.
Redacción Ultra Noticias Hidalgo