Portada » Fallece hombre, al caer de gran altura

Fallece hombre, al caer de gran altura

Ixmiquilpan de Martínez, Hidalgo.- Un hombre de 53 años de edad murió al caer desde la azotea de su casa, donde según informaron realizaba algunas actividades propias del hogar cuando resbaló y cayó accidentalmente al vacío.

El accidente ocurrió en una de las viviendas ubicadas en la avenida México de la colonia Felipe Ángeles del municipio Ixmiquilpan, Hidalgo, donde vecinos alertaron al número de emergencias sobre un hombre que yacía en el suelo.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública y paramédicos de Protección Civil de Ixmiquilpan, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre, para confirmar el deceso como consecuencia del fuerte impacto que recibió al caer del segundo piso.

Los vecinos relataron se percataron del accidente tras escuchar el golpe del hombre al caer e impactar contra el pavimento.

Tras confirmar la muerte del hombre, la zona fue acordonada y se notificó el hecho al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, quienes se encargarán de realizar el peritaje correspondiente y ordenar el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense donde se le practicarán los exámenes de rigor.

Redacción Ultra Noticias Hidalgo

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más