Portada » Sector Salud Público en Puebla podría colapsar en 20 días si siguen los contagios de COVID-19

Sector Salud Público en Puebla podría colapsar en 20 días si siguen los contagios de COVID-19

por Ultra Noticias Puebla

– El relajamiento social causaría el colapso porque nos encontramos en plena cresta de la pandemia

Durante la conferencia de prensa en línea, Luis Miguel Barbosa comentó una vez más que nos encontramos en plena cresta de la pandemia del Covid-19, y es que en los últimos dos días de la semana se han incrementado las cifras de personas contagiadas, confirmadas por los laboratorios del sistema de Salud Público, a consecuencia del comportamiento social. 

El mandartario subrayó que si las personas contagiadas de coronavirus por día tiene un comportamiento mayor a los 60, en 20 días se tendrán un colapso con los sistemas de salud, situación que nos lleva a la reflexión. 

“El relajamiento social que se vio en días pasados ya está dando sus consecuencias negativas, pese a que el comportamiento relajado es menor de la sociedad, ya que la mayoría ha actuado de manera respetuosa y adecuado de las sugerencias, llamados y decretos”.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más