SEE da cierre oficial al ciclo escolar 2023-2024

Compartir:

Fecha:

En el Centro Educativo 18 de Marzo de Morelia, el Gobierno del Estado de Michoacán, brindó la ceremonia del cierre oficial al ciclo escolar 2023-2024, evento donde por primera vez se declamó la letra del Himno estatal. 

Siendo el segundo ciclo escolar completo tras la pandemia, la secretaria de Educación Estatal, Gabriela Molina Aguilar, recalcó el trabajo que el magisterio michoacano puede lograr de la mano con la comunidad estudiantil, por lo que se jactó de un buen trabajo durante la administración. 

En este sentido, tras este año escolar, un millón 265 mil alumnos fueron los que concluyeron con éxito los distintos niveles que conforman su educación, partiendo desde la inicial, hasta la superior, lo que suma a un aumento del 4 por ciento en la integración a la aulas durante el periodo. 

Por estos motivos, refrendaron lo que La Nueva Escuela Mexicana ha logrado en esta administración, que hasta el momento promete los pagos puntuales y atención a todos los docentes que conforman el sistema estatal. 

En otras temáticas, se aprovechó el momento para otorgarle un reconocimiento al docente Refugio Armando Salgado Morales, quien imparte clases en dicha escuela, y es ganador del Concurso de la letra del Himno de Michoacán, por lo que decidió otorgarle su premio económico al plantel. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Municipios | Ya viene la novena edición de la Feria de la Barbacoa y el Pulque en Villa del Carbón.

Por: Berenice LeónEl comité organizador de productores y ganaderos...

#Municipios | En Atlacomulco capacitan a empresarios en hospitalidad y servicio turístico

Por: Berenice LeónSector busca mejorar la calidad y gestión...

#Política | Insistirán en reducción de financiamiento a partidos políticos en Edomex

Por: Alberto DzibTambién se planea llevar la propuesta al...

#Finanzas | Pide IP prepararse en Edomex para aprovechar “Mundial” de 2026

Por: Alberto DzibEl sector económico prevé que haya un...