Seguirán las auditorias en los Centros de Verificación aunque los cierren: Profepa

Compartir:

Fecha:

Violeta García Rojas

Por no ser confiables en la medición de contaminantes, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), clausuró 56 líneas de 10 de los 17 Centros de Verificación Vehicular, reveló el titular de la dependencia federal, Guillermo Haro Bélchez.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, el titular de la Profepa, señaló que las revisiones que se ha realizado en los centros de verificación de los seis estados que componen la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), puntualizó que todos los centros de verificación serán inspeccionados para constatar que cumplan con la Norma Oficial Mexicana Emergente.

Aunque los concesionarios de los centros de verificación que aún faltan por ser revisados, dijo Haro Bélchez, hayan cerrado sus puertas, no los exime de las auditorías a futuro.

En un recuento que realizó el funcionario federal, informó que van 103 clausuras de las líneas de verificación por carecer de algunos requisitos que deben de cumplir los equipos que miden los contaminantes de los vehículos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Estatal | Más de 13 mil personas participaron en el proceso electoral

Se llevaron a cabo más de 5 mil acciones de promoción y difusión del voto.

#Opinión | Llega a Coacalco la  1ª Feria Deportiva, “Fuego Coacalco”

En esta 1ª Feria Deportiva, Fuego Coacalco el público asistente podrá disfrutar, observar y participar de diversas actividades, siempre de la mano de un profesional del deporte quien guiará y orientará a los asistentes sobre el deporte de su predilección.

#Nacional | Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para los programas sociales y para las obras de inversión que estamos planteando’’, aseguró