Portada » Seguirán los cateos en Plazas y Centros Comerciales de Tecnología

Seguirán los cateos en Plazas y Centros Comerciales de Tecnología

por Ultra Noticias Puebla

Con el fin de cerrarles el paso a asaltantes a pasajeros.

Violeta García Rojas

Los cateos a centros comerciales y plazas, donde existe la venta de tecnología, seguirán por parte de la Fiscalía general del estado, en el combate frontal a los asaltos a pasajeros del transporte público, aseguró su titular, Víctor Antonio Carrancá Bourget.

Y es que de acuerdo con las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, en este tipo de lugares, los asaltantes a pasajeros del transporte público, comercializan los objetos obtenidos en los asaltos, como se descubrió con el cateo en la Plaza de la tecnología, en la 10 Poniente y calle 5 de Mayo.

A unas horas de la detención de más integrantes de la banda encabezada por El Kalusha, las autoridades estatales, aseguraron que ahora están en la búsqueda de las víctimas, para seguir fortaleciendo las acusaciones, y no puedan obtener su libertad, con el nuevo Sistema de Justicia Penal.

El fiscal general, comentó en entrevista, que se implementó un grupo especial de inteligencia para seguir detectando este tipo de bandas que en la capital y zona metropolitana de Puebla, y no descartó que los cateos a domicilios de presuntos integrantes de esta y otras bandas, se realicen, lo mismo que en centros comerciales y plazas, donde los maleantes se han dedicado a vender las pertenencias de sus víctimas.

Con la detención de El Kalusha, hombre que tiene en su contra el homicidio de un pasajero de la Ruita 27-A, en días pasados, han logrado detener a más personas vinculadas con esta banda delictiva. 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más