El titular de la Policía Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que era uno de los objetivos prioritarios y que entre las investigaciones que enfrenta es por el asesinado de un exagente federal.
Por: Gerardo García
Tras la detención de Anthony “N”, alias “El Tiburón” la violencia disminuirá en el Valle de Toluca, anticipó la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
El titular de la Policía Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que era uno de los objetivos prioritarios y que entre las investigaciones que enfrenta es por el asesinado de un exagente federal. Subrayó que al estar tras las rejas “El Tiburón”, ahora la violencia lejos de incrementar, se reducirá en la región.
“Lejos de incrementar la incidencia delictiva se ha aminorado en el municipio de Toluca, y creemos que está captura pues obviamente va a contribuir a que siga disminuyendo esa incidencia delictiva”, aseveró.
El fin de semana, el Tiburón fue detenido con otros cuatro cómplices en Metepec, por homicidio y delitos contra la salud, y ya está en el penal de Santiaguito en Almoloya Juárez.