Portada » #Seguridad | Arranca SSEM y SEMAR “Operativo Sur” en Coatepec Harinas y Villa Guerrero

#Seguridad | Arranca SSEM y SEMAR “Operativo Sur” en Coatepec Harinas y Villa Guerrero

La estrategia de seguridad tiene el objetivo de prevenir y disuadir los ilícitos

Redacción AR

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y personal de la Secretaría de Marina (SEMAR), llevaron a cabo el “Operativo Sur”, mismo que tiene el objetivo de prevenir que la ciudadanía sea víctima de la comisión de algún delito por parte del crimen organizado.

Las fuerzas de seguridad se concentraron en el Boulevard Arturo San Román, a la altura del paraje “La cúpula”, a fin de establecer patrullajes, en colonias, calles y vialidades principales de las localidades de Coatepec Harinas y Villa Guerrero.

Para este despliegue se utilizaron al menos diez unidades oficiales de ambas dependencias en las localidades de Agua Amarga, Cochisquilla, Plan de San Francisco, Porfirio Díaz, Teocotitla, Piedras Anchas, Zacanguillo, Los Capulines, Potrero de la Sierra, El Peñón, Zacango, Totolmajac, y Loma de la Concepción.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más