Alejo Cedillo recibió tres impactos de bala y murió inmediatamente, en tanto que, el secretario técnico del Ayuntamiento resultó herido
Atenea Rojas
Este jueves, alrededor de las ocho de la mañana, el primer regidor del Ayuntamiento de Ocuilan, Alejo Cedillo Cedillo fue asesinado frente al Palacio Municipal de la demarcación.
El evento se suscitó cuando el regidor llegó en su camioneta al centro del municipio en compañía del secretario técnico del Ayuntamiento, Luis López, cuando un grupo de hombres armados, disparó en contra de ellos.
Como resultado del ataque, Cedillo recibió tres impactos de bala y murió inmediatamente, en tanto que, el secretario técnico del Ayuntamiento resultó herido, sin embargo, habitantes en las inmediaciones lo llevaron a un hospital de la zona para recibir atención médica.
Según la información proporcionada por las autoridades de seguridad, los victimarios huyeron en un auto color gris con rumbo desconocido, por lo que la policía estatal ya desplegó un dispositivo de seguridad en las entradas y salidas del municipio para identificar a los responsables.
Al momento, el partido Movimiento Naranja ya ha externado su pésame y se comprometieron a dar seguimiento al caso, a fin de llevar a la justicia a los agresores.
