Antes del mediodía, la Secretaría de Seguridad (SS) reportaba que la celebración de esta tradición milenaria debaja salgo blanco.
La festividad de Día de Muertos cerró con una balacera en un panteón de Naucalpan con el saldo de un muerto y dos heridos.
Antes del mediodía, la Secretaría de Seguridad (SS) reportaba que la celebración de esta tradición milenaria debaja salgo blanco.
Aunque, sucedió el ataque al interior del Parque Memorial Gayosso de Naucalpan, cuando presentaba alta afluencia de visitantes que fueron a visitar a sus seres queridos que partieron al otro mundo.
Miles de mexiquenses acudieron a velar a sus fieles difuntos y en el Valle de Toluca los panteones lucieron abarrotados desde las 19:00 horas del 1 de noviembre y hasta las 5:00 de la mañana del 2 de noviembre.
El reforzamiento de seguridad contempló el despliegue de mil 430 elementos y 475 unidades repartidas a lo largo del territorio mexiquense.
La seguridad se desarrolla en torno a un total de 531 camposantos, en donde hubo patrullajes motorizados, pie tierra con apoyo de 25 caninos y 25 equinos en la periferia.