Los hechos tuvieron lugar en el mes de diciembre del año 2022 en un negocio de venta de bebidas alcohólicas, localizado en la colonia Benito Juárez
Redacción AR
Una mujer identificada como Patricia Nayeli Labastida Vega, fue sentenciada a 70 años de prisión luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su intervención en el homicidio de tres víctimas, registrado en diciembre del año 2022, en el municipio de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con las indagatorias, el 16 de diciembre del año 2022, la ahora sentenciada y otros individuos arribaron a un puesto semifijo destinado a la venta y consumo de bebidas alcohólicas, situado en la calle Cuatro Milpas, de la colonia Benito Juárez de esta demarcación, donde se encontraban las tres víctimas.
Fue entonces cuando Patricia Nayeli Labastida Vega, sacó armas de fuego las cuales entregó a sus acompañantes, quienes las detonaron en contra de las tres personas que se encontraban en ese sitio, provocándole la muerte a dos víctimas, en tanto que la tercera fue trasladada a un hospital en donde posteriormente falleció, derivado de las lesiones que presentaba.
Tras estos hechos, la victimaria fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde se le dictó esta sentencia de condena, así como una multa de 481 mil 100 pesos y la cantidad 632 mil 165 pesos como reparación del daño integral, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.