Portada » #Seguridad | Defiende Horacio Duarte capacidad para garantizar seguridad a candidaturas

#Seguridad | Defiende Horacio Duarte capacidad para garantizar seguridad a candidaturas

por Alibech Hurtado

Apuntó que participará la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que serán los que brindarán la seguridad y en trabajos de inteligencia, respectivamente.

Previo a la instalación de la Mesa de Seguridad, el secretario General de Gobierno, Horacio Duarte Olivares, afirmó que hay capacidad de atención a candidatos y el protocolo de protección será eficiente, rápido y dará trato igualitario.

Apuntó que participará la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que serán los que brindarán la seguridad y en trabajos de inteligencia, respectivamente.

Y la dependencia a su cargo la interlocutora con partidos y organismos electorales, en la que, subrayó, que hay capacidad y voluntad para atender el tema de seguridad.

Subrayó que la entidad registra paz y tranquilidad, por lo que se podrán llevar a cabo los comicios el 2 de junio, en el que se elegirán autoridades municipales e integrantes del Congreso Local.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más