Portada » #Seguridad | Detienen a presunto feminicida en grado de tentativa en Toluca

#Seguridad | Detienen a presunto feminicida en grado de tentativa en Toluca

Habría intentado privar de la libertad a su pareja sentimental tras golpearla, para luego incendiar el inmueble donde se encontraba

Redacción AR

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Jorge “N”, señalado por su probable intervención en el delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de su pareja sentimental.

De acuerdo con las indagatorias, el 18 de noviembre de 2024, la víctima y el ahora detenido se encontraban en su domicilio ubicado en el Barrio San Gabriel, en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán, municipio de Toluca, donde habrían iniciado una discusión, cuando en algún momento, Jorge “N”, habría golpeado a la víctima.

Tras estos hechos, el ahora detenido prendió fuego al inmueble donde aún se encontraba la víctima. Afortunadamente, un familiar de esta mujer se percató de lo ocurrido por lo que acudió a auxiliarla; en tanto que el probable implicado huyó del lugar.

Luego de denunciar estos ilícitos, la Autoridad Judicial expidió orden de aprehensión contra el probable implicado, se logró sus detención en la misma demarcación para ser ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más