Portada » #Seguridad | Aprehenden a presunto homicida en Ocuilan

#Seguridad | Aprehenden a presunto homicida en Ocuilan

por Rafael Rodríguez

El pasado mes de enero el detenido y otro individuo habrían intentado privar de la vida a la víctima, tras dispararle con armas de fuego.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión contra Adalberto “N”, señalado por su posible intervención en el delito de homicidio en grado de tentativa, ya que el 19 de enero pasado, en complicidad con otro individuo habría realizado detonaciones en contra de una persona, en esta demarcación, ocasionándole lesiones.

De acuerdo con la indagatoria iniciada por la Fiscalía mexiquense, se determinó que ese día, la víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicado en la localidad de Santa Ana, en Ocuilan, lugar al que arribó el ahora detenido y otro sujeto, quienes habrían irrumpido de manera violenta en el inmueble y presumiblemente realizaron detonaciones de arma de fuego.

Derivado de la agresión, la víctima resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital de la zona para recibir atención médica, en tanto también causaron daños en la vivienda referida.

Policías de Investigación (PDI) capturaron al posible implicado y lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, para que sea determinada su situación legal.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más