Portada » #Seguridad | Nuevamente incendian unidades por tala en Xonacatlán

#Seguridad | Nuevamente incendian unidades por tala en Xonacatlán

por Alibech Hurtado

Por: Gerardo García

De acuerdo con información policiaca, el aseguramiento ocurrió en el sitio conocido como Mesones, casi a la altura del relleno sanitario.

Por tercera ocasión en este año, pobladores de San Miguel Mimiapan en Xonacatlán, quemaron unidades cargadas con madera talada y retuvieron a cuatro personas al señalarlos como supuestos talamontes.

De acuerdo con información policiaca, el aseguramiento ocurrió en el sitio conocido como Mesones, casi a la altura del relleno sanitario.

Mediante fotografías y videos, la población dio a conocer que retuvieron dos vehículos y troncos de madera, a los que les prendieron fuego.

Por estos hechos se retuvieron cuatro personas, que iban a ser linchadas por la turba enardecida, que se dice harta de que acaben sus bosques. Sin embargo, únicamente fueron presentadas dos, quienes se identificaron como empleados de una rosticería y oriundos de Jiquipilco.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más