Víctor Manuel Montiel Reyes y Karina Sánchez Roca, presentaron una denuncia por privación ilegal de la libertad, amenazas y lesiones
Gerardo García
Toluca, México. – Al ser obligados a renunciar a sus puestos de regidores en Temoaya, Víctor Manuel Montiel Reyes y Karina Sánchez Roca, presentaron una denuncia por privación ilegal de la libertad, amenazas y lesiones ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Los políticos emanados de PT y PVEM negaron que vayan a dejar el cargo y reprocharon que la alcaldesa emanada de Morena, Berenice Carrillo Macario, fue omisa y fue rebasada por no hacer nada. Pero confían en la FGJEM y en la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.
Montiel Reyes admitió que fue un momento aterrador, porque él fue amarrado a un poste y rociado con gasolina; señaló directamente a 10 personas, más otras no identificadas, y aclaró se trata de un grupo político, pues entre sus agresores había funcionarios de la pasada administración.
Sánchez Roca acusó a un hombre que identificó como Bernardo Rivera, y a la diputada local y exalcaldesa de Temoaya, Nelly Rivera Sánchez, donde está última, afirmó, vía telefónica la engaño para que fuera al lugar donde fueron agredidos.