Portada » #Seguridad | Recluyen a “El Pecha” y “Gordo Mata” en prisión

#Seguridad | Recluyen a “El Pecha” y “Gordo Mata” en prisión

por Alibech Hurtado

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevó a cabo el traslado, con
apoyados por la Secretaría de la Defensa Nacional, La Marina y la Guardia Nacional (GN).

Por. Gerardo García

Los líderes criminales de la Familia Michoacana (FM), Óscar “N”, alias “El Pecha”, y Óscar Geovanni “N”, alias “Gordo Mata”, junto a sus de sus siete cómplices, fueron recluidos en prisión.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevó a cabo el traslado, con
apoyados por la Secretaría de la Defensa Nacional, La Marina y la Guardia Nacional (GN).

Los presuntos delincuentes fueron detenidos durante la tarde del martes, y de las 13:00 a las 15:00 horas de este jueves, estuvieron en la Fiscalía de Asuntos Especiales en Toluca, para ser sometidos a certificación médica.

Los delitos que se les imputan son homicidio en grado de tentativa, delitos contra la salud, portación y acopio de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, y secuestro. Además, por violación, pues en el lugar donde fueron detenidos, se rescató una víctima, quien denunció que fue agredida sexualmente.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más