Portada » #Seguridad | Recuperan otras 15 viviendas con denuncia de despojo, entre ellas en Toluca

#Seguridad | Recuperan otras 15 viviendas con denuncia de despojo, entre ellas en Toluca

La institución detalló que en la capital mexiquense, en la colonia San Diego Linares, fueron asegurados cinco inmuebles.

Por: Gerardo García

El fin de semana, fueron recuperadas otras 15 viviendas con denuncia de despojo, entre ellas cinco en Toluca, actualizo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La institución detalló que en la capital mexiquense, en la colonia San Diego Linares, fueron asegurados cinco inmuebles. Durante el operativo fue detenido un individuo identificado como Miguel “N”, de 46 años, quien tenía en su poder envoltorios con narcóticos por lo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud.

Y elementos de los tres órdenes de gobierno aseguraron cuatro inmuebles en el municipio de Tecámac y cuatro más en Acolman, los cuales al parecer eran ocupados de manera ilegal.En tanto que en Nezahualcóyotl fueron ubicados dos inmuebles más, los cuales también presumiblemente eran utilizados de manera ilegal.

A la fecha suman 154 inmuebles recuperados en Acolman, Chalco, Chicoloapan, Ecatepec, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nextlalpan, Tecámac, Toluca y Zumpango.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más