Portada » #Seguridad | Riña y no motín en penal de Chalco, aclaró SS

#Seguridad | Riña y no motín en penal de Chalco, aclaró SS

Durante la riña un interno resultó con lesiones que no pusieron en riesgo su integridad y fue atendida de manera inmediata

Gerardo García

Toluca, México. – La Secretaría de Seguridad mexiquense (SS) rechazó que se haya registrado un motín en el penal de Chalco, pues únicamente se trató de una riña donde los presos involucrados ya fueron atendidos.

La dependencia a cargo de Cristóbal Castañeda Camarillo confirmó que el incidente ocurrió el lunes, pero fue controlado de inmediato por el personal de seguridad.

Aclaró que durante la riña un interno resultó con lesiones que no pusieron en riesgo su integridad y fue atendida de manera inmediata.

Por el hecho, admitió, que familiares protestaron, pero se les aclaró la situación y personal de Comisión de Derechos Humanos mexiquense (CODHEM), efectuaron una supervisión, y ofrecieron colaboración sobre los hechos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más