El secretario de Seguridad calificó como un hecho sin precedente la coordinación entre las autoridades federales y estatales con la “Operación Enjambre”.
Por: Gerardo García
Dentro de la “Operación Enjambre”, siete funcionarios se dieron a la fuga, por lo que los tres órdenes de gobierno continúan su búsqueda.
El secretario de Seguridad, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que si bien no han asumido la seguridad en los 10 municipios donde implementaron el dispositivo, se mantiene la presencia de las fuerzas federales y estatales.
No descartó que puedan liberar más órdenes de aprehensión si hay elementos dentro de las carpetas de investigación que se han iniciado.
“Hay siete funcionarios que los están buscando, por datos y secrecía de la información, preferiría que fue la Fiscalía General de Justicia del estado, que dé más datos”, aseveró.
Finalmente, Castañeda Camarillo calificó como un hecho sin precedente la coordinación entre las autoridades federales y estatales con la “Operación Enjambre”.