Portada » #Seguridad | Se suma Tultitlán y otros dos municipios más a “Estrategia Operativa Oriente”

#Seguridad | Se suma Tultitlán y otros dos municipios más a “Estrategia Operativa Oriente”

La mandataria estatal hizo el anuncio durante la entrega de 455 patrullas y motopatrullas en Ecatepec.

Por: Gerardo García

La “Estrategia Operativa Oriente” y el “Mando Único Oriente” consideran a otros tres municipios, entre ellos Tultitlán, anunció la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez.

La mandataria estatal hizo el anuncio durante la entrega de 455 patrullas y motopatrullas en Ecatepec.

En entrevista, defendió que la “Estrategia Operativa Oriente” ha dado resultados desde su implementación en la entidad.

“Se están aumentando el número de municipios, ahorita ya tenemos a Tultitlán que ya se anexa a este esfuerzo de seguridad y de ahí aumentamos a otros municipios”, aseveró.

La mandataria estatal admitió, que aún falta entregar mejores resultados en combate a los delitos y el prioritario es el robo de vehículo.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más