Los sentenciados habrían privado de la libertad a las víctimas en el municipio de Nicolás Romero y después abandonaron sus cuerpos en Atizapán de Zaragoza
Redacción JB
Giovanni Llanas Galindo y Víctor Ricardo Hernández González, fueron sentenciados a 220 años de prisión, cada uno, por su responsabilidad en el delito de secuestro con agravante de causar la muerte en agravio de dos víctimas.
Los hechos se registraron el 8 de abril de 2025 en la colonia Clara Córdova del municipio de Nicolás Romero, lugar en donde las víctimas se encontraban en compañía de otra mujer, momento en que arriba a dicho sitio un vehículo el cual era tripulado por Víctor Ricardo Hernández González, Giovanni Llanas Galindo y otro sujeto, quienes sacaron un arma de fuego con la que amenazaron a las víctimas para obligarlas a subir al vehículo y privándolas de la libertad.
Posteriormente, el 9 de abril, una persona observó como Giovanni Llanas Galindo y Víctor Ricardo Hernández González abandonan los cuerpos de las víctimas en la colonia Bosques de Ixtacala, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.
Tras esto, Elementos de esta Fiscalía detuvieron e ingresaron a Giovanni Llanas Galindo y a Víctor Ricardo Hernández González al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde, tras proceso legal, se les impuso una condena de 220 años de prisión a cada uno.