Portada » #Seguridad | Sentencian a 43 años de prisión a violadores de menor de edad en Atlacomulco

#Seguridad | Sentencian a 43 años de prisión a violadores de menor de edad en Atlacomulco

El ilícito por el cual fueron condenados lo cometieron en el mes de octubre del año 2016 en dicha demarcación

Redacción AR

Juan Cuadros Pedraza y Guadalupe Cuadros Pedraza fueron sentenciados a 43 años y 9 meses de prisión, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su intervención en el delito de violación en agravio de una menor de edad, ilícito que perpetraron en el año 2016.

De acuerdo con las indagatorias, en el mes de octubre de ese año, los ahora sentenciados en complicidad con otro sujeto, arribaron a un parque industrial ubicado en este municipio, donde se aproximaron a un vehículo compacto, a bordo del cual se encontraba una persona adulta y una adolescente.

Fue entonces que, los implicados golpearon al adulto y lo despojaron de la unidad automotora, llevando consigo a la adolescente, a quien trasladaron a un paraje ubicado en la localidad de la Concepción de Los Baños-Ixtlahuaca, donde la agredieron sexualmente y luego huyeron.

Por los hechos referidos, fue iniciada la indagatoria correspondiente, logrando la identificación de estos dos individuos, los cuales fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, a disposición de un Juez, quien tras proceso legal, les dictó esta sentencia de condena.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más