Portada » #Seguridad | Vinculan a proceso a hombre acusado de homicidio tras riña en Tecámac

#Seguridad | Vinculan a proceso a hombre acusado de homicidio tras riña en Tecámac

por Shaira Mulia

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Iván “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de homicidio, ocurrido en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con la investigación, los hechos se registraron el 8 de julio de 2019 en el fraccionamiento Santa Cruz, donde el ahora imputado, presuntamente en estado de ebriedad, inició una discusión con la víctima que derivó en una riña.

Las indagatorias señalan que, tras el altercado, Iván “N” se retiró del lugar y regresó acompañado de otros dos sujetos armados, quienes presuntamente dispararon contra la víctima y la lesionaron también con un arma punzocortante.

El hombre fue trasladado a un hospital para recibir atención médica; sin embargo, perdió la vida a causa de múltiples impactos de arma de fuego.

Tras reunir datos de prueba, la Fiscalía obtuvo una orden de aprehensión contra el investigado, quien fue ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde un juez determinó vincularlo a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más